PRINCIPAL LA EMPRESA SERVICIOS VENTAJAS CLIENTES CONTACTENOS
 
Andrews Cargo Express SAC, desde sus inicios su prestigio y profesionalidad han ido en aumento siendo clave para el crecimiento en las distintas actividades de transporte.

Siendo nuestro objetivo estar presente en todo el territorio nacional prestando servicio logístico de origen y destino a todos los sectores y consolidar acuerdos con las más importantes empresas, esto nos permitirá ofrecer un mejor servicio a cualquier destino, contando siempre con los medios apropiados según el modo de transporte.

Andrews Cargo Express SAC tienen soluciones tecnológicas y operativas para hacer crecer su negocio, ahorrando recursos a su compañía en cada una de las etapas de la funcion de abastecimiento.

Para poder atenderlos, nuestro personal esta altamente motivado en su trabajo y con una firme actitud de servicoi al cliente.

Ser operadores logísticos involucra un trabajo en equipo de unidades de negocio y actividades diversas, para esto hemos puesto mucho énfasis en la capacitación de nuestro personal y en proveerles las herramientas y habilidades necesarias para brindar un servicio de alta calidad.
 
  Dirección Participativa que otorga a cada empleado gran responsabilidad.
  La satisfacción de los clientes y empleados es la meta suprema de la empresa.
  Liderazgo en el mercado a través de la satisfacción del cliente.
 
El esfuerzo por formar y motivar tanto al personal directivo de la empresa como al personal de operaciones ha hecho que uno de los elementos mas solidos de Andrews Cargo sea el capital humano.
 
Página web diseñada y alojada por Desarrollo Peru System S.A.C. www.desarrolloperu.com - Registro de dominios, diseño y alojamiento de paginas web y tiendas virtuales
Página Principal   |   Carga   |   Cobertura   |  Mudanzas   |   Clientes   |   Contáctenos
  Diseñado por www.desarrolloperu.com